Integradores con Cover Manager

 

Te ayudamos a sacar el máximo partido de Cover Manager configurando a tu medida las integraciones disponibles.

Interconectamos las herramientas de tu restaurante para mejorar la eficiencia de tu negocio y ofrecer una mejor experiencia a tus comensales.

  • No pierdas reservas cuando tu local está cerrado o estás en pleno servicio, ¡te habilitamos la reserva automática en Cover Manager.
  • Ofrece una atención personalizada a tus comensales, ¡integramos tu centraleta para que al coger el teléfono sepas qué cliente te está llamando!
  • Fideliza tus clientes conociendo sus hábitos de consumo, ¡conectamos tu POS con tu CRM o B.I.!

centraleta-ninivax

Centraleta

Identifica a tus clientes cuando te llamen para reservar, abriendo su ficha antes de contestar y ofreciendo una atención personalizada y a medida de sus criterios (mesa frente a terraza, intolerancias, etc.).

crm-ninivax

CRM

Conecta la base de datos de tus clientes de Cover Manager con tu CRM o B.I.. Vuelca la información de tus comensales, sus preferencias de comida, las reservas y frecuencias de asistencia en tu CRM y ofrece una experiencia de comunicación y fidelización personalizada.

 

metricas-ninivax

Métricas

Mide y analiza el origen y comportamiento de tus reservas con las herramientas de analíticas más usadas, gracias a la integración con Google Tag Manager.

tpv-ninivax-1

TPV

Integración con las compañías líderes de TPV del mercado (Revo, Agora, Pi Electronique, Square, etc.). Comparte datos entre herramientas para mejorar tu servicio en sala y enriquecer la base de datos de tus reservas y clientes.

DÓNDE ESTAMOS

Sant Boi

Carrer Primer de Maig, 1
08830 Sant Boi de Llobregat

Email: hola@ninivax.com
Teléfono: 930 181 649

CONTACTO

Ya sea que estés buscando respuestas, te gustaría resolver un problema o simplemente quieres comentar un proyecto con nosotros, estaremos encantados en atenderte.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Carrer Primer de Maig, 1
08830 Sant Boi de Llobregat

¿Tienes preguntas sobre cómo podemos ayudar a tú empresa? Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto en breve.