Fundació l’Espiga

Vilafranca del Penedès | Barcelona

Fundació l’Espiga2018-10-15T19:22:11+00:00

Project Description

Constituida en 1991, la Fundación la Espiga tiene como finalidad la promoción de la asistencia, enseñanza y formación genérica y específica, y, en general, cualquier actividad que tienda a la inclusión social de las personas con discapacidad.

Mediante nuestro servicio de consultoría de costes y consultoría de optimización, la fundación ha podido optimizar el acceso de datos de todos sus centros, tanto de trabajo como residencias, mejorando ‘las comunicaciones

El ahorro en costes, ha sido nuestro principal objetivo, mirando siempre de no perder prestaciones ni servicios, ya que el ahorro que obtengamos se podrá reinvertir en lo que realmente importa a la fundación, la ayuda a las personas con discapacidad.

Creemos que me alcanzado el objetivo, ya que me reducido en los últimos años, los costes en comunicaciones de la fundación en un 65%, a pesar de llevar fibra óptica a todos los centros y dependencias de la fundación y seguimos trabajando para obtendré un ahorro constante y beneficioso para todos.

Desde Ninivax, queremos agradecer la labor que realizan los profesionales de la Fundación Espiga para mejorar el día a día de muchas personas y familias.